Bienvenidos

Es un blog que pretende dar a conocer mis aficiones, mi pasión por el arte de crear con las manos, es decir las manualidades, he desarrollado esta actividad desde hace mucho tiempo, ahora deseo compartir mis trabajos con ustedes.


martes, 18 de septiembre de 2012

Mandiles coquetos en la cocina (II)

Una vez que se concretó la idea de volver a los trabajos manuales a La Madriguera, pense en lo último que había hecho y gustado, entonces puse las manos en las telas, hilos, botones y cintas para diseñar lindos y coquetos mandiles de cocina, con colores vivos y resaltantes para hacer más atractivo el ambiente en la cocina, para quien lo lleve puesto se sienta incentiva a cocinar agradables aromas.

Estos mandiles ya estan a la venta, tienen un costo de s/. 35 adulto y s/. 25 para niña, también hay bolsas para almacenar bolsas de plástico, si desean adquirirlos nos ponemos de acuerdo y te los hago llegar en corto tiempo.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi querida madre quien vino desde Piura, para darme una mano...que haría sin ella...lo máximo, grande má.


VENDIDO



VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO


VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO





VENDIDO

VENDIDO


VENDIDO

NIÑA


VENDIDO

VENDIDO
NIÑA

NIÑA

VENDIDO
                                 











VENDIDO
 
 


VENDIDO
 

Colección para la cocina - Punto X

Siguiendo con la temática de la cocina, también bordado en punto x algunos simpáticos diseños culinarios, se pueden convertir en lindos cuadros para decorar las paredes y así darle un ambiente más acogedor a tu cocina.
Bordados a la venta.
S/. 10 c/u

s/. 25

s/. 15

s/.15

s/. 15

s/.15

s/.15


VENDIDO



VENDIDO

s/. 10 c/u

De regreso a La Madriguera

Como ha transcurrido el tiempo, ya hace mucho que no entraba a mi blog para comentar y colgar mis labores, pues la faceta de madre me ha mantenido algo ocupada, por no decir demasiado ocupada, pero no me puedo quejar, lo anhelaba.

Sin embargo no puedo dejar de hacer o pensar en las cosas que me gustar realizar de vez en cuando ponia las manos en la tela, no con el mismo tiempo que antes, pero al menos me sentia realizada. Trabajillos iban y venian incentivando las ganas de producir más, hace un mes lo pense muy bien y decidi regresar con muchas ganas a La Madriguera de Chiky, es decir a crear y concretar nuevos trabajos manuales.